Mantener los armarios y el vestidor en orden es todo un reto. Además de las prendas, hay que almacenar bolsos, zapatos, collares... Artículos muy variados que cuesta en ocasiones tener guardados, y sobre todo localizados.
En el caso de los collares, hay múltiples soluciones para tenerlos guardados. Algo clave si quieres ir variando y ponerte un complemento para cada ocasión. Porque.. reconócelo ¿no te pones siempre los mismos collares y pendientes por no perder tiempo buscando esos que te irían mejor?
La solución de Sonsoles de la Peña para organizar sus collares
Para ayudarte en esta tarea hoy ponemos nuestro foco deco y organizativo en la fantástica solución que la influencer Sonsoles de la Peña ha instalado en su vestidor para organizar las decenas de collares que tiene.
Esta influencer, con más de 78.000 seguidores en Instagram, es famosa por las mesas bonitas que pone en su casa, y también para firmas como Vista Alegre. De hecho, Sonsoles es una de grandes referencias en nuestro país a la hora de poner mesas al detalle, y por los consejos y recomendaciones que suele dar en sus redes.
En este caso, para organizar los collares que tiene, Sonsoles instaló en su vestidor una idea que vio en Pinterest: una cajonera instalada en vertical. Los cajones cuentan con con ganchos en su parte superior, y así, se pueden colgar los collares y tenerlos siempre a la vista y localizados.
Los cajones además están diseñados para colgar collares por ambos lados, por lo que la optimización del espacio es máxima. Al extraerlos, tus collares se muestran a lo largo, teniéndolos siempre a la vista y localizados. Y cuando los cierras, el mueble queda como una cajonera al uso, aunque en sentido vertical ¿No os parece una idea fantástica para tener siempre organizados los collares?
Fotos | Instagram de Pide por esa boca, Decoesfera
En Decoesfera | ¿Tu joyero es un caos? 15 ideas diferentes para organizar la bisutería
En Decoesfera | Ordenar y organizar nuestras joyas y maquillaje en nuestro dormitorio es muy fácil con este armario con espejo (que además está rebajado)