El primer día de vacaciones no es para la gran mayoría, ni mucho menos, el primer día de descanso de todo el año. De hecho, nada más lejos de la realidad.
En esta primera jornada vacacional hay mucho que organizar: objetos que han ido quedando por en medio y que no se ha tenido tiempo de organizar, pilas de ropa que no sabemos si guardar o llevar al contenedor de ropa, y rinconcitos de montones de cosas que se han ido acumulando.
Por ello, este primer día muchos lo dedican a una especie de purificación: ordenar el espacio y desechar aquello que ya no quieren en sus vidas para que, a la vuelta de las vacaciones o de ese viaje que están a punto de emprender, no sea un estorbo visual más.
Conscientes de este momento vital, en Ikea acaban de lanzar una nueva caja con compartimentos pensada para organizar diferentes tipos de objetos.
Esta cuesta menos de 13 euros y tiene unas medidas de 32 por 31 por 9 centímetros, y permite aprovechar los cajones para almacenar pequeños objetos y tenerlos siempre a mano, en lugar de tenerlos por el escritorio, la encimera o, lo que es peor, el recibidor.
Este organizador, llamado Visslaan, se puede combinar con otros organizadoresde cajón de la multinacional de la decoración sueca, por lo que es una opción perfecta para quienes tienen su casa hecha a base de Ikea.
De hecho, cabe perfectamente dentro de los muebles de lavabo con cajones Havback, Ängsjon y Tannforsen, y combina fácilmente con cualquier estiloo mueble en otras partes del hogar.
Es tal su practicidad que algunos usuarios ya han señalado la necesidad de que la empresa de decoración ponga a disposición de la clientela más colores a elegir, aunque otros han lamentado una estética algo clásica pero muy útil.
Fotos | Pexels e Ikea
En Decoesfera | La novedad de Ikea para transformar las paredes de la terraza y convertirla en un vergel
En Decoesfera | Ikea arrasa con el suelo económico y fácil de instalar con el que reformar la terraza o balcón sin obras