Muchas veces queremos incorporar altavoces en el salón o en el dormitorio, pero no sabemos como hacer para colocarlos sin que desentonen con la decoración, de un modo que los haga resultar suficientemente discretos, que queden bien integrados en el ambiente. No parece mala la idea de Jason Tan de darles alguna forma concreta y decorativa, por ejemplo la de flores en un jarrón.
Lo malo es que como sucede con este tipo de cuestiones tan innovadoras, por ahora es sólo una idea y un prototipo para ella y es posible que quede así y nunca llegue a comercializarse, con muchas buenas ideas sucede. A mi se me ocurre que no sólo como flores en un jarrón, sino como otro tipo de objetos, los altavoces se pueden disimular dándoles formas diversas y cambiando sus colores.
De ese modo nos gustará colocarlos en lugares y muebles en los que queden a la vista, de otro modo, mucha gente lo que suele hacer es tratar de disimularlos escondiéndolos en muebles, en rincones o en las esquinas del techo. Yo reconozco que a mi no me disgustan, pero sé que hay gente a la que sí y a la que el verlos disimulados en otro formato le ayudaría a aceptarlos en su casa.
Vía | Hometone
En Decoesfera | Jarrón de suelo para cables