Hay días en los que querrías desaparecer del mundo y refugiarte en un lugar lleno de paz y relax. O directamente, no salir de la cama para que pase el día lo más rápidamente posible. Y quien dice una cama, dice un sofá, o un sofá cama.
Un sofá cama como este que te traemos hoy hasta Decoesfera. Se llama Orwell, y es un mueble con aspecto de cabaña que está a medio camino entre el sofá y la cama y que ha sido diseñado por Álvaro Goula y Pablo Figueroa.
Realmente, hasta que este mueble fue bautizado con el nombre de Orwell, en el estudio de estos dos diseñadores se le conocía precisamente como cabaña, ya que este sofá cama está pensado para reencontrar la intimidad perdida. De hecho, este mueble nos invita a descansar en su interior aislándonos del mundo para leer, escuchar música, o simplemente, descansar y desconectar del mundo.
Mediante unas gruesas cortinas acolchadas que aíslan del sonido se consigue la independencia. Y por otro lado, al tener las dimensiones de una cama, puedes usarlo tanto sentado como tumbado, y es perfecto como cama supletoria en el caso de que te vengan invitados a casa.
Más información | Goula Figueroa
En Decoesfera | Hush, un mueble para desconectar del mundo