Calidad, diseño, diversidad de temas y colores, todo ello con el precio ajustado a los tiempos que corren, eso es lo que la firma Mini Home, de El Corte Inglés nos ofrece para los más pequeños de la casa.
La semana pasada tuvo lugar una presentación en la que todos los asistentes quedamos impresionados y encantados con el trabajo que las diseñadoras han realizado para lanzar esta nueva aventura, este universo infantil en el que todos los gustos y los colores tienen cabida.
Variedad de historias y colores
La colección Mini Home está pensada para niños entre 2 y 12 años (aunque más de una nos habríamos llevado los futones fucsias de topos)se trata de una colección con ocho historias y 11 colores (véis que es cierto que para los gustos los colores). Coches de carreras, piratas, zoo, hadas, safari, caravanas,jardín mexicano, carrera espacial y un divertido street... todo un universo infantil, en el que dependiendo de la edad los motivos son más naïf o más "para mayores".
Textiles de excepción
Cuadritos vichy, topitos, estrellas y unas gamas de colores y texturas con un amplio abanico de precios. , mantas amorosas, visillos, cortinas, alfombras, toallas (atención para las mamás más fashionistas, cada juego de toallas playeras lleva su capa de agua a juego)...
Los juegos de cama, las fundas de edredón y las mantas serán las más deseadas, cada colección tiene sus estampados, cada cual más bonito. El de las hadas resulta moderno y muy actual o las caravanas, que me han encantado. Divertidas y unisex, gustarán por igual a niños y niñas.
Comer con estilo
Mantelerías, servilletas de papel, cuberterías y vajillas ocupan un lugar importante en la vida de todos. Las maletitas para llevar a comida al cole o los juegos de desayuno de porcelana están diseñados especialmente para ellos, los niños podrán vivir dentro de ese mundo mágico en el que serán los reyes.
Mención especial para los cabeceros de colores pastel y las mecedoras de mimbre, sencillamente ideales para niños que son amigos de leer acurrucados mientras se mecen suavemente.
Una gran idea los futones para que los pajama´s party de tus hijos sean los más solicitados y sin tener mil camas. Una colección en la que no encontraremos mesas de estudio, ni nada parecido...eso es otra edad, aunque sí se nota un cambio en los motivos a partir de los 10 años, apostando por los colores norteamericanos, rojo, blanco y azul y motivos de estrellas, más "maduros".
Muebles con almacenaje
La funcionalidad de los muebles es fundamental en las habitaciones infantiles. El almacenaje, las camas nido para que ocupen menos y haya más espacio para jugar, los muebles a medida, la capacidad de los cajones, todo está incluido en el diseño del mobiliario...
Una colección, no sólo bonita y funcional, sino con unos precios muy ajustados y sin perder nada de la calidad a la que El Corte Inglés nos tiene acostumbrados. La colección saldrá a la venta en marzo de 2015 y casi no podemos esperar.
Por ponerle un pero a la colección Mini Home de El Corte Inglés... ¡A mi casa llega tarde!¡Qué lástima que mi enano no sea pequeño, el almohadón de cohete espacial le habria apasionado!
Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | Calentando motores... El Corte Inglés nos presenta sus colecciones para la próxima Navidad