Seguro que muchas veces habéis entrado en una habitación y la habéis redecorado totalmente en vuestra mente. No se trata de que no os guste cómo está decorada, sino que se puede cambiar estilo y ambiente de una habitación rápidamente con pocos cambios.
Esta misma idea la han tenido los redactores de Domino Mag, que nos ofrecen un rincón decorado de tres maneras diferentes para que veamos cómo influyen colores y complementos.
El espacio elegido es una chimenea clásica, blanca con moldura a la que van a dar tres aires totalmente diferentes.En primer lugar se arriesgan con una sofisticada tapicería de cebra, y complementos en dorado, como el sol espejo de los años 50 o los útiles de la chimenea.El resto de los complementos, desde los jarrones hasta la alfombra son blancos, cediendo el protagonísmo al print animal y el oro. Fantástico el contraste del blanco y oro.
En segundo lugar el diseño toma la habitación, un cuadro de manufactura moderna, un cesto para leña metálico y una silla de cuero de diseño, combinan a la perfección con la mesa de madera y la alfombra de pelo largo. Sencillo y resultón.
Por último, nos ofrecen más color y un ambiente muy juvenil. Esta vez la tapicería de la butaca es de un verde lima muy animado que se complementa a la perfección con la alfombra de estampado príncipe de Gales y el tondo multicolor de la chimenea que parece de artesanía, destancando el candelabro antiguo, los portavelas de cerámica y las cestas de fibra con el taburete que se utiliza de mesa.
¿Qué ambiente ideado por Domino os gusta más?
Más información | Domino
En Decoesfera | ¡Ya está aquí el frío! Chimeneas para todos