¡Id preparando vuestros monóculos porque el año que viene se celebrará la boda del siglo! ¿Qué digo? ¡Del milenio! Estoy segura que en 2011 la boda de los príncipes británicos va a dar mucho que hablar así que, ¿qué mejor que ir decorando la casa de modo acorde con tan regia circunstancia?
Para los verdaderos fans (entre los que no me incluyo) no puede faltar en vuestra mesa el juego de café de cerámica conmemorativo de la boda para recordar para siempre la fecha del enlace (el 29 de abril de 2011) a la hora más británica: la hora del té. La pareja real ha dado el visto bueno a esta que es su vajilla oficial, con un anagrama donde se entrelazan las iniciales de los prometidos, la W de William y la C de Catherine, el verdadero nombre de Kate Middelton.
El diseño es demasiado recargado para mí, en blanco y dorado con guirnaldas en tonos grises pintadas a mano y con un texto alusivo al enlace. Si os interesa, está a la venta tanto online como en los lugares reales, como el Palacio de Buckingham, el castillo Windsor y el palacio de Holyroodhouse.
Las tazas salen un poco caras, por unos 40 euros la unidad, el plato por unos 45 y la cajita por unos 30, así que lo mejor es que os conforméis con tener una o dos en casa pero solo si sois muy fans. Lo dicho: id preparando pamelas y monóculos que vamos a tener boda real británica para rato.
Vía | Elite Choice
Más información | Royal Collection Shop
En Decoesfera | Una buena idea: juego de té para el dormitorio