El llamado bling, que es ni más ni menos que la decoración a base de brillos cobrizos,dorados y plateados, llamado por las niñas el brilli-brilli, comenzó siendo exclusivo de raperos, horteras y fechas navideñas. Con el paso del tiempo el bling pasó de moda y se convirtió en sinónimo de mal gusto y excesos.
Pero como en decoración todo vuelve y más en Navidad, el brilli-brilli, los metalizados, regresan a escena, con más fuerza que nunca. Aunque nuestra idea de la firma Bo Concept es el minimalismo en estado puro, con este almohadón dorado de flecos nos demuestran que pueden ser lo más excesivo del mundo si se lo proponen.
Claro que para brilli-brilli, elegante y sofisticado, esta maravillosa mesa de centro de acero e hilo de inox,Iron Tree, de la firma Roche Bobois.
Aunque no tan espectacular, tenemos esta mesita auxiliar de Zara Home, no menos elegante pero muy práctica.
Ya sean mesas, almohadones, lámparas (precioso el modelo Cooper de Años Luz que abre el post ¿no os parece?), ceniceros, sillas o cualquier otro adorno, los brillos vuelven y las casas no pueden dejar de tener su puntito metalizado.
¿Os animáis a volver al bling?
Más información | Bo Concept, Roche Bobois, Zara Home, Años Luz
En Decoesfera | ¿Instalarías en tu casa parquet metalizado? La pregunta de la semana