Aqui si que sirve la frase hecha de "para los gustos, los colores". Hay quien no puede imaginarse sus ventanas sin cortinas, ya sean dobles o sencillas y hay quien las cortinas le resultan demasiado recargadas. Ya sea con estores o livianos visillos las cortinas dobles son aislantes de frío y luz y sin duda dan más empaque a las decoraciones.
Por su parte las cortinas sencillas, rematan la decoración de las ventanas, pero tienen que ser de un tejido muy grueso para librarnos de la luz y aislar la ventana. Sin cortinas las decoraciones se ven más naturales, menos cargadas y no cabe duda que es tendencia. Pero ¿qué preferís los lectores de Decoesfera? Por eso la pregunta de la semana es:
¿Cortinas dobles, sencillas o sin cortinas?
Como de costumbre podéis hacer vuestros comentarios en nuestra sección Decoesfera Respuestas y la semana que viene veremos qué prefieren los lectores de Decoesfera, si, con o sin cortinas y si las prefieren dobles (ya sea de la misma tela o diferentes) o sencillas.Ahora vamos a ver la pregunta de la semana pasada, que tenía que ver con los trucos de limpieza.
La pregunta de la semana pasada: ¿Qué trucos de limpieza utilizas más?
La respuesta más valorada es la de nuestro compañero minue quien nos introduce en el mondo de las bayetas de última generación:
Complicada pregunta, no sé si es un truco, pero he descubierto que las gamuzas atrapapolvo desechables se pueden lavar y volver a utilizar, y siguen absorbiendo polvo...
Recordaros que cualquier cuestión o duda podéis comentarla en nuestro cuestionario y la semana que viene aquí os esperamos.
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Cortinas dobles, sencillas o sin cortinas?