Ya tenía ganas de proponeros una adivinanza decorativa del viernes, al final no soy tan lista como creo y semana a semana pasan una tras otra ante mis ojos sin aprovechar su potencial. Pero de esta semana no pasa, y espero que paséis un buen rato imaginando e intentando acertar qué son estos elementos que parecen ladrillos de diseño, al menos, por la forma, rectangulares como briquetas.
Con estas credenciales pueden ser muchas cosas y no ser ninguna, grandes o pequeños, la pista es que son fáciles de transportar y allá donde se usen seguro que sus propietarios los disfrutan tanto por su función como por su aspecto, que goza de un diseño muy innovador. No es algo imprescindible, se puede pasar sin ello, pero hay personas que necesitan uno siempre cerca.
Ya sabéis que en breve tendremos la respuesta a vuestras dudas, mientras tanto id pensando y disparad, que seguro alguno de vosotros acierta de lleno.
Actualización
Como algunos habéis apuntado, se trata de unos altavoces de diseño de pequeño tamaño y portátiles, tan pequeños que caben perfectamente en una mano. En realidad están concebidos para escuchar la música de los teléfonos móviles.
Su diseño es bastante rompedor y se integra perfectamente en una decoración moderna. Se llaman Jambox y valen algo menos de 150 euros al cambio.
Vía | Cool Hunting
En Decoesfera | Adivinanzas