La firma francesa Leroy Merlín propone un catálogo para la Decoración de Navidad, muy infantil, muy naïf. La mayoría de los adornos nos transportan a la infancia en la que la Navidad es un tiempo mágico. Adornos tradicionales como estrellas de purpurina, bolas brillantes o papa noeles en calcetines, con ese puntito retro y casero que tanto gusta a los más pequeños.
Renos en la cocina, velas en las escaleras, bastones decorados o guirnaldas de estrellas, en los colores más navideños o en una nueva gama de colores festivos como el malva, morados, rosas, fucsias que alegran el árbol del cuarto de los niños, cuajado de bolas diferentes, muñequitos, regalos…
Una vez más las guirnaldas en las puertas anuncian al visitante que en esa casa está en espíritu de la Navidad. Los que tenéis niños ya sabéis que para ellos no hay término medio y que la decoración de Navidad se lleva hasta sus últimas consecuencias.
Es decir que todas las estancias de la casa tienen que estar adornadas. Leroy Merlín nos ofrece adornos para la cocina e ideas para el resto: pasillos, vestíbulos y ¡hasta cuartos de baño!. También podemos encontrar menaje especial para estos días, en que las casas se llenan de niños deseosos de merendar el tradicional chocolate con picatostes o churros y los roscones de Reyes.
¿Os gusta lo que propone Leroy Merlín para que los más peques vivan una Navidad mágica?
Más información | Leroy Merlín
En Decoesfera | Así se vive la Navidad en El Corte Inglés de Sol