El otro día cuando me reponía de la sorpresa al ver incluidos en la decoración los artículos de Carrefour Home, comentaba que si viéramos decorados los productos en los centros comerciales, al hacernos una idea de cómo podrían quedar, compraríamos mejor (e incluso más). Parece que en el nuevo centro de Navidad del Corte Inglés piensan como yo, ya que se ha dedicado en exclusiva a la Navidad y son de manual de interiorismo.
Me fue imposible acudir a la inauguración, que estuvo hasta arriba de famosos, pero lo importante lo tengo. Por las imágenes podéis ver que no se ha escatimado en decoración, cada rincón, cada espacio está lleno de detalles para todos los gustos. El centro es simplemente fantástico y está claro que va a ser un punto de encuentro las próximas Navidades.
En la mítica tienda de la calle Preciados (recuerdos de la infancia de los madrileños, ya que si no pasabas por Cortylandia no habías tenido una Navidad completa), y hasta el 6 de enero, las siete plantas de El Corte Inglés de Sol se convierten en un espacio donde la Navidad se experiementa al más puro estilo neoyorquino.
Imposible no encontrar el regalo deseado en estos más de 2.500 metros cuadrados. Talleres y actividades en la primera planta, que dejará tan boquiabiertos a los niños, como a los mayores. Las tres siguientes plantas cuentan con más de 50 marcas, tanto propias como internacionales, recogidas en un espectacular Christmas Market, consiguiendo un ambiente acogedor con casitas de madera de diferentes decorados navideños.
Divididos por temáticas, por ejemplo en la primera planta se encuentran diferentes marcas de alimentación, en la tercera los perfumes, y ¡atención! se traslada el Espacio de las Artes, un espacio innovador que acerca el arte a todos, donde se podrá admirar obras de grandes artistas contemporáneos (pintura, obra gráfica, escultura, fotografía…) a través de sus atractivas exposiciones, y descubrir un amplio fondo de galería de diferentes estilos y precios.
En la cuarta planta se encuentra el espacio “Snowland Disney”. Y en la quinta planta los más famosos superhéroes se han hecho fuertes en el espacio “Snowland Marvel”. Muy estilo americano también.
En el sótano papelería, textil, belenes y árboles de Navidad, como veréis hay de todo para todos los gustos. Es el paraíso para los que como yo, su Nacimiento ya tiene PAUS, con tanta casita, tanto pozo, dos ríos, fuentes que tienen agua de verdad, por no hablar de los rebaños y los pastores, que parecen ya una manifestación.
En cuanto a las novedades en menaje, tengo que dar mi más efusiva enhorabuena a ECI, llevaba cerca de dos años buscando unas campanas para la mesa, de cristal, ni muy grandes, ni muy pequeñas…¡y por fín las he encontrado! En la mesa, muy nórdica, según la tendencia, pero también muy cálida y hogareña, que proponen para la comida de Navidad.
También me ha gustado mucho, el nuevo espacio con aire retro de empaquetado, eso sí, espero que haya mucha gente, porque las colas, con la expectación que ha levantado el centro, están aseguradas.
Como podéis ver, me ha encantado la remodelación de El Corte Inglés de Sol para esta Navidad. ¿Cómo lo véis vosotros?
Imágenes e información | El Corte Inglés
En Decoesfera | Zara Home nos propone unas preciosas mesas para Navidad