Hoy os vais a poner celosos con la semana decorativa, porque se la voy a dedicar al celo decorativo, más popularmente conocido por su nombre anglosajón, washi tape. Un celo con el que podemos hacer todo tipo de DIY decorativos con resultados sorprendentes.
Vamos a empezar el resumen con Luccalba, que nos ofrece un resumen visual de los usos más comunes del Washi Tape, ideal para los primerizos, como mi querida Washitapera, que acaba de comenzar su andadura en este mundo y esta semana nos enseña cómo convertir un vaso promocional en uno muy personal.
Subimos un poco el nivel de dificultad para conocer todas las posibilidades del Washi Tape. Por ejemplo, en Cadoca han arreglado un mueble estropeado con washi tape, dándole una imagen completamente diferente, pero si realmente queremos ir para nota, nada como montar una fiesta de cumpleaños en Rosa y con washi tape como han hecho en Mimosorum.
Tampoco se quedan atrás las pegatinas de planchas de washi tape en relieve que preparan en little hannah, una decoración perfecta para regalos, aunque parece bastante entretenido. Si queréis volver a lo básico o empezar por algo sencillo, os recomiendo más algo como este bote de lápices decorado con washi tape de El taller de Naidú.
Cambiamos un poco de tercio para hablar no de washi tape, sino de cajitas para organizar nuestros celos decorativos, ya que lo normal es acabar reuniendo una colección nada desdeñable. Para ello tenemos varias opciones en función de nuestras habilidades y presupuesto.
Podemos optar directamente por comprar una bonita cajita de madera con dispensador incorporado, tal y como nos recomiendan en Artcreatiu. Sin embargo, a mi me gusta mucho más el dispensador washi tape DIY de Lanukas, que está hecho con un estante especiero de IKEA. Como opción más económica, en las creaciones de Bea y Natalia nos enseñan a reciclar una caja de té para guardar washi tapes.
Por último, antes de despedir la semana decorativa, dejadme invitaros a visitar las tiendas de cupcakes más bonitas del mundo, tal y como nos ofrecen en Directo al Paladar. ¡Hasta la semana que viene!
En Decoesfera | La semana decorativa