Se llama iMacquarium y es una propuesta de Jake Harms, que como podemos ver en la foto consiste en convertir un viejo iMac en un acuario. Desde siempre, si algo ha caracterizado a los ordenadores de la firma Apple, ha sido que son los más bonitos, al margen de sus especificaciones técnicas, a muchos les han gustado por su aspecto.
Eso hace que cuando ya no sirven para su uso como ordenadores, porque han quedado obsoletos, podamos utilizarlos como adorno, no es la primera vez que vemos alguna propuesta para reciclarlos en el hogar y aprovechar aunque solo sea su carcasa exterior. Tal vez utilizar un iMac como acuario pueda parecer un tanto extraño, pero la verdad es que no queda nada mal.
En las imágenes podemos ver como este peculiar acuario lo hay disponible en varios colores y como no solo es bonito visto desde delante, sino también desde atrás, la parte trasera es también transparente y permite ver los peces y el paisaje marino que hayamos creado en el interior, mucho más original y divertido que una pecera convencional, aunque si lo colocamos en el salón, es probable que nuestras visitas nos tachen de frikis.
Debemos pensar que además de que sea algo original y bonito, es una de estas ideas responsables con el medio ambiente, ya que se aprovechan para hacer los acuarios, ordenadores que de otro modo habría que tirar. Si no lo veis en casa, también podéis pensar en la opción de colocarlo en la oficina, seguro que llamará la atención y sorprenderá mucho a los clientes.
Vía | Hometone
En Decoesfera | Recicladecoración. Un refugio para gatos en un viejo Mac