Las paredes lisas en casa dan mucho juego a la hora de ganar amplitud, luminosidad, colocar los muebles o aprovechar los espacios para taladrar estantes de almacenamiento que aporten un extra de espacio en cualquier esquina de la cocina, el salón o el dormitorio. Pero también, añadir a las paredes un toquecito más personal y llamativo, avivará la decoración y cambiará por completo la 'aburrida' estética del hogar.
En los hoteles de lujo o en las casas modernas, estos últimos años hemos visto como el juego de texturas y relieves en las paredes se ha vuelto pura tendencia en interiorismo. Es una realidad alternativa que decora y reviste nuestras paredes y le añade un toquecito mucho más personal, rimbombante y estético a un espacio que puede haber quedado obsoleto y perdido. ¡Yo ya me he puesto manos a la obra con las mías!
Cómo renovar las paredes sin obras
Revestir las paredes con este mural adhesivo de Leroy Merlin es una solución muy coqueta, llamativa y visual, que cambia por completo la composición de nuestras paredes y, además, renueva todo el campo visual sin obras ni taladros para conseguirlo. Solo necesitas un revestimiento de madera natural como este (viral en los hoteles de lujo), pegamento de obra y abrir tu imaginación.
Estos revestimientos suelen ser fáciles de cortar y amoldar a nuestras instalaciones, por los que seremos nosotros mismos lo que conseguiremos el gran cambio. En este caso, los hemos pegado directamente a la pared sobre los azulejos y así es como hemos pasado de tener un frontal soso y sin vida a uno mucho más personal por tan solo 89 euros en Leroy Merlin.
@lyashome Idea para revestir paredes con paneles de listones. #liston #madera #cocina #idea #cocinasmodernas #fyp
♬ Beautiful Things - Benson Boone
Imágenes | Vía @lyashome
En Decoesfera | La solución de Mercadona para acabar con los mosquitos que está arrasando. Es barata, bonita y no hace falta enchufarla
En Decoesfera | El ambientador de Mercadona ideal para refrescar la casa en casa en verano sin dejarte un dineral