Vivimos en una nueva era donde todo, absolutamente todo, va conectado a la luz. Basta con apagar un momento los plomos de casa para darnos cuenta de que no podemos vivir sin corriente eléctrica. Para trabajar, para hacer la comida o para lavar la ropa, necesitamos electrodomésticos o dispositivos conectados a la luz a través de cables que rompen por completo toda la estética del hogar.
Cables que acaban dispersos por encima del mueble del salón, sobre la encimera de cocina, o sobre el escritorio, disminuyendo el espacio y repercutiendo a la vez el diseño y la estética de todo en una primera vista. Pero ahora, gracias a este gadget de Tiger, todos esos cables desaparecerán para siempre, a la vez que ampliamos el espacio en cualquier superficie y avivamos su estética.
Una caja cubre cables para el hogar
De plástico, acanalada y en un color gris oscuro que se mimetiza con toda la estética y diseño de los electrodomésticos, esta caja cubre cables es ideal para depositar y almacenar los cables y derivaciones que terminan anclados encima de la mesa del despacho o junto a la televisión. Es una forma de dar orden a todo el caos y lograr un espacio mucho más ordenado sin obras ni taladros para su instalación. ¿Te ha gusta la idea? Llévatela por 12 euros en Tiger.
Imágenes | Tiger | Pexels
En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores ventiladores de techo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones