Si cierro los ojos y me animan a pedir un deseo ahora mismo, es que desaparezcan todos los mosquitos del mundo. Ensucian los cristales del coche, perturban nuestros sueños, y nos llenan el cuerpo de irritaciones y picaduras que tardan días en desaparecer. Además, entran por todas las ranuras y aperturas de casa y crean un microclima de tensión en la habitación.
Por eso, cuando llega el verano y quiero abrir las ventanas por la noche para refrescar el cuarto, lo primero que hago es poner una de estas mosquiteras en mi ventana, que me ayude a estar tranquila, haga de barrera en contra de los mosquitos y, además, luzcan más privacidad dentro del cuarto. ¡Esta de Lidl es genial porque no necesita taladros!
Una mosquitera corredera de aluminio
Extensible entre 70 y 130 centímetros, esta mosquitera corredera para las ventanas presta un tejido de fibra y vidrio en antracita ideal para un visión óptima y segura del exterior. Además, nos ayuda a proteger toda la entrada de bichos e insectos dentro de casa incluso con las ventanas abiertas, y no necesita taladros para su instalación.
Ideal para ventanas con persianas, esta mosquitera es una protección eficaz contra insectos y promete un cierre perfecto de las ventanas, muy fácil de encajar, transpirable y resistente a los ratos UV, y a la luz del sol. Una solución idónea para acabar de una vez por todas con los mosquitos en casa por tan solo 9,99 euros en Lidl.
Mosquitera corredera de aluminio para ventanas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores ventiladores de techo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones