A quienes nos gusta tener una casa confortable, las velas son un imprescindible. Da igual que sean velas aromáticas, velas para iluminar nuestras veladas más especiales con candelabros, o las pequeñas velas de té para dar un toque de confort a esas noches en las que nos apetece quedarnos en casa para leer o para ver una peli o nuestra serie favorita.
Si eres de esas personas, seguro que más de una vez has comprado las velas de té de Ikea. Unas velas de té que duran unas cuatro horas y que tienen una fantástica relación calidad precio, ya que suelen estar a un precio bastante inferior que en otras grandes cadenas.
Habitualmente, el paquete de 100 velas pequeñas sin aroma Glimma de Ikea solían costar 5,99 euros. Y dentro de la política de bajada de precios de la multinacional sueca, Ikea bajó el precio y ahora puedes comprar el paquete de 100 velas por tan solo 4,99 euros.
Pero ahora, a Ikea le ha salido un competidor fuerte. Se trata de Pepco. La cadena de moda y decoración low cost de origen polaco está viviendo un fuerte proceso de expansión basado en su expansión con tiendas físicas y en los precios bajos de los productos que venden.
Entre ellos, destaca el juego de 100 velitas sin aroma, ideales para pequeños candelabros o para quemadores de esencias. Duran varias horas, y tiene un precio algo más bajo que las de Ikea, ya que en Pepco están vendiendo el paquete de 100 velas por tan solo 4,50 euros, un precio algo inferior a las velas que ya había rebajado a su vez Ikea.
Fotografías | Freepik, Ikea, Pepco
En Decoesfera | Cinco velas aromáticas tendencia de Ikea que nada tienen que envidiar en frescor y elegancia a las de Zara Home
En Decoesfera | Pepco tiene un ambientador que no tiene nada que envidiar a los de Zara Home o El Corte Inglés (y es mucho más barato)
En Decoesfera | Esta es la solución barata de Ikea para oler a primavera en casa sin alergias y por menos de nueve euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.