Con el final de las vacaciones llega también el momento del cambio de armario. Todavía nos queda tiempo para sacar abrigos, cazadoras y jerséis... Pero sí que es el momento de guardar camisetas, vestidos y prendas que solo usamos en vacaciones, o determinado calzado que utilizamos cuando estamos en la playa.
Precisamente, para guardar con orden ese sandalias, zapatos abiertos, y de paso, ampliar espacio para nuestro calzado favorito en caso de que lo tengas amontonado, en Lidl hemos fichado un zapatero que es de lo más cómodo y funcional.
Un zapatero de diseño moderno
El zapatero de Lidl es de aglomerado recubierto de melamina, y tiene un diseño en acabado blanco mate que hace que sea ideal para instalar en recibidores, dormitorios, pasillos o vestidores de aire moderno o nórdico.
Este mueble auxiliar es fácil de montar, y en sus tres compartimentos, caben como mínimo nueve pares de zapatos. Estos compartimentos son abatibles de apertura suave, y la superficie es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.
Los tiradores son de metal, y tiene unas medidas aproximadas de 58,5 x 105 x 17 cm. Y respecto al precio, tiene un precio de lo más competitivo, ya que cuesta tan solo 59,99 euros.
Mueble zapatero
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl, TheStandingDesk en Unsplash
En Decoesfera | Lidl tiene el zapatero barato de amplia capacidad en el que tener todo el calzado ordenado y sin rastro de polvo
En Decoesfera| Ikea tiene el zapatero barato minimalista más vendido para ordenar los zapatos en cualquier zona del hogar por 129 euros