En Decoesfera siempre estamos a vueltas con los mejores trucos para conseguir ganar unos metros en nuestra casa a base de decoración minimalista o plegable en el mejor de los casos. Hoy os traigo una opción para los que sí que tenéis espacio pero no queréis que se ocupe por completo: decorar con muebles transparentes.
En el dormitorio de la imagen podéis vera la derecha un tocador de metacrilato acompañado por una silla transparente (esta vez no es una Louis Ghost pero podría haberlo sido) con lo que han conseguido que prácticamente desaparezcan ambos muebles de la vista. Sí, es cierto que el cojín fucsia ahí no me gusta mucho pero la verdad es que le da ese toque ideal que completa al resto de la decoración.
Los muebles transparentes que vemos en la imagen, además, están hechos de una sola pieza con lo que respetamos un cierto minimalismo, eliminando del suelo patas innecesarias (fijáos que ni la silla ni el tocador se apoyan en patas, sino en superficies verticales) y consiguiendo ganar en luz. Lo que no me acaba de convencer es la comodidad de la silla, en la que probablemente sudaremos aunque se atenúa este efecto con el cojín fucsia.
Hablando del resto de la habitación, me fascinan las lámparas de mesilla hechas a base de pantallas de lámpara aunque aún no he decidido si me gustan o no. ¿Qué os parece el conjunto?
Imagen vía | Kesington House
En Decoesfera | Louis Ghost