Tengo que reconocer que me encanta la firma alemana Kare Design por su capacidad de reinventarse y de mezclar colores, texturas y clasicismo con modernidad. Una firma que está siempre en constante evolución, y que ahora acaba de presentar su nueva colección: Brooklyn.
Una colección de mobiliario de madera sólida que se caracteriza por estar compuesta por muebles sin artificios. Muebles preciosos que convierten a la madera en la gran protagonista, con un diseño sin pretensiones ni adornos con bordes redondeados en cada pieza.
La colección ha sido fabricada en madera sólida Sheesmam, una madera de primera calidad que proviene del norte de la India, característica por su atractivo grano, y que además es tan fuerte como el roble.
Como ves, son piezas sencillas de diseño pero con mucha personalidad gracias a la madera. Una madera que requiere un trabajo de precisión en el que el acabado es artesanal.
Junto a los muebles estrella con madera sólida de Sheesmam, la colección Brooklyn incorpora también otras piezas para complementar la serie, como este precioso sofá capitoné, las mesas auxiliares, lámparas o espejos.
Una colección realmente bonita y elegante ¿no te parece?
Más información | Kare Design
En Decoesfera | 7 muebles icónicos de Kare Design con mucha personalidad